¿Cómo se forja un Talento? Rebecca Shearing

 Hoy, navegando por la red hemos hecho otro descubrimiento que, por ser un gran ejemplo para muchos jóvenes que sueñan día tras día con convertirse en famosos, merece la pena hablar de ello.

Rebecca Shearing, oriunda de Ayr, Escocia, de 19 años de edad, se ha convertido recientemente en uno de los nuevos talentos de la canción en Edimburgo, ciudad donde reside actualmente.

Con tan solo 5 años de edad, comenzó a recibir sus primeras clases de canto, perfeccionando y adaptando su voz a los estándares profesionales durante los siguientes 10 años. A los 15 años de edad, gracias a internet, a You Tube, y a la afición que sentia por cantantes como Rihanna, Miley Cyrus, Leona Lewis, Katy Perry, Alicia Keys y JoJo, entre otros, comenzó a subir sus videos caseros en la red sin ninguna calidad profesional, baja iluminación, mal sonido y otros detalles al principio, pero que sin embargo ya dejaban ver desde aquel momento el talento de sobra que poseía.

¿Qué la hizo surgir tan rápido?

A nuestro parecer, su talento, publicado en You Tube,  la hizo estar por encima de personajes como Pixie Lott, JLS, James Blunt y Paul McCartney, habiendo solo publicado 51 videos que le proporcionaron más de 19.700.000 reproducciones.
Esta hazaña admirable, fue aplaudida por la Agencia de Londres Global Records, la discográfica que firmo contrato con la cantante tras cumplir los 18 años.
Por su gran talento, su entusiasmo en las grabaciones y el impresionante número de visitas en la red, Rebecca fácilmente aseguro conciertos en varios lugares en Edimburgo y Glasgow, ganándose una reputación como uno de los más brillantes jóvenes talentos de Escocia.
Han pasado ya más de 4 años desde el primer video subido, y su canal en la actualidad, ya está  próximo a llegar a las 20.500.000 reproducciones  y más de 71000 subscriptores.
A principios de 2011. Rebecca Shearing lanzo su primer single titulado “Closer  To Me”

Desde Talento de Sobra, muchas Felicidades.

Sus coordenadas para que la conozcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario