¿Quién es y qué hace Freddie Wong?

Federick Wong, más conocido en las redes como Freddie Wong es un estadounidense de origen chino, cuyas principales aficiones son el cine, la música, los efectos especiales y los video juegos. Mantiene dos canales en You Tube muy populares y es hermano mayor del también conocido YouTuber Jimmy Wong.
Curso estudios en la Escuela de Lakeside y Artes Cinematográficas en la Universidad del Sur de California .
Actualmente, es gerente en Overcrank Media, LLC, compañía con sede en Los Ángeles que se dedica a la producción de los medios audiovisuales  para cine y contenidos online.
Antes de YouTube, Wong y su amigo de la universidad BrandonLaatsch producían vídeos directamente para DVD y películas, pero rápidamente se dieron cuenta que los medios tradicionales es un barco que se hunde, por lo que decidieron dar el salto.
Su carrera consigue el despegue en YouTube y es en lo que continúan trabajando actualmente.
Una de las cosas que lo hizo más famoso, fue que compitió en el World Series of Video Games en Dallas en julio de 2007, ganando el primer premio en el Guitar Hero 2, tocando la canción " Less Talk More Rokk " por Freezepop
Mantiene su propio canal en YouTube, creciendo con más 99 vídeos que suman 265 millones de  reproducciones en su canal y más de millón y medio de suscriptores.

Como datos interesantes, en sus vídeos del canal, aparecen artistas de la talla de Andy Whitfield, Kevin Pollak, Shenae Grimes o Eliza Dushku, entre otros.

Su último vídeo, Cereal Killer, a la fecha de la publicación de este post, suma más de 2 millones y medio de visitas en solo 4 días de publicado.

Bueno, descubran su trabajo por ustedes mismos, aquí les dejamos sus coordenadas.

Wong, desde el equipo de Talento de Sobra, nuestras más sinceras Felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario