¿Conocen algo de Minimal Tecno, Grub, etc.? Basti Grub

Saludos a todas las personas con Talento.

Hoy, les traemos a Basti Grub


Nacido en 1983, por las estepas de Frankfurt, Basti desde muy pequeño revelo su gusto por los sonidos y las diferentes opciones de ecualización que ofrecía en equipo de sonido de su padre, y mientras otros niños jugaban, el se sentaba horas a descubrir nuevas posibilidades.
En su cumpleaños número 14, su padre le regalo un Roland MC 303, donde se paso días enteros horas tras horas, deleitándose con las nuevas e infinitas posibilidades de combinación de sonidos que le ofrecía su nuevo instrumento de creación.
No pasó mucho tiempo cuando ya en los platos, deleitaba al público con sus sonidos en  Clubes como el legendario Omen, Stammheim, U60311, y más tarde, el Robert Johnson.
En el año 2005 fue cofundador de la Electronic Headache Party, consiguiendo llenos en el Wetterau y otros lugares como Studio 54 en Bonn, Alemania y Club 50th fueron determinantes en su éxito como DJ, convirtiendo su música en parte de su vida.
A través de su mentor y amigo Brian Sanhaji, aprendió a poner sus ideas en claro hacia el éxito, y con su mezcla homogénea de Groove con Minimal Techno y voces africanas, más los sonidos de oscilación de varias influencias étnicas logro consolidar el Grub´s  Drumming como su propio estilo, lleno de agudos y sonidos étnicos africanos y lúdicos, lo llevan a reinventarse sin miedo una y otra vez en sus diferentes canciones.
A continuación les dejamos sus credenciales. Les advertimos que es algo totalmente diferente a lo escuchado, así que, mente abierta y que lo disfruten.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario